Chris Noth ya no saldrá en el final de temporada de “And Just Like That” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

En la primera temporada del reboot de Sex and the City, And Just Like That…, Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) se despidió del amor de su vida Mr. Big (Chris Noth) después de que sufriera un infarto fatal. Y aunque Noth estaba programado para aparecer en una escena de flashback durante el final de la temporada, el material no saldrá al aire, según TVLine.

La decisión de HBO Max de descartar esta escena, que Parker y Noth filmaron juntos en París, se produce tres semanas después de que se hicieran numerosas acusaciones de agresión sexual contra Noth. Tras las acusaciones, que el actor niega, Noth fue despedido de su agencia de talentos y despedido de su papel en The Equalizer de CBS.

El 3 de febrero, en el final de temporada, Carrie viaja al puente Pont des Arts de París para esparcir las cenizas de Big en el río Sena. El episodio incluía una escena de fantasía en la que Big se le aparece a Carrie en el puente.

Los fanáticos de la serie original pueden recordar que el Pont des Arts tiene un valor sentimental para la pareja, ya que fue allí donde Big finalmente le dijo a Carrie que ella era «la indicada» en la sexta temporada.

Según las fuentes de TVLine, «El equipo creativo de And Just Like That… finalmente decidió que el metraje mínimo que Noth había filmado con Parker en París no era parte integral de la escena» y que «el final no estaba cerrado en ese momento que las acusaciones contra Noth se hicieron públicas».

HBO Max declinó hacer comentarios.

El 16 de diciembre, The Hollywood Reporter publicó acusaciones de que el actor de 67 años había agredido sexualmente a dos mujeres, una mujer en 2004 y una mujer en 2015.

Noth emitió un comunicado diciéndole a E! News, «Las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas. Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o hace 30 días – no siempre significa que no – esa es una línea que no crucé. Los encuentros fueron consensuados. Es difícil no cuestionar el momento en que salieron estas historias. No sé con certeza por qué están surgiendo ahora, pero sí sé esto: no agredí a estas mujeres».

Horas más tarde, la actriz Zoe Lister-Jones habló sobre su propio relato de las acusaciones contra Noth, afirmando que él había sido «sistemáticamente inapropiado sexualmente con una compañera promotora» y alegó que estaba «borracho en el set» mientras filmaba Law & Order.

Con información de Eonline

Síguenos por @800noticias