Chris Hemsworth dona 1 millón de dólares para salvar a Australia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Los terribles incendios que están azotando Australia tienen un nuevo enemigo, Chris Hemsworth. Y es que el actor que interpreta a Thor en las películas de Marvel Studios donó 1 millón de dólares para apoyar la extinción de las llamas de su país natal. Asimismo, aprovechó la ocasión para alentar al mundo a continuar la ayuda, pues, como reconoce el propio actor, «cada centavo cuenta».

Puede leer: Suben a 26 los muertos por los incendios forestales en Australia

El intérprete anunció la donación con un video a través de su cuenta de Twitter, en la que ha señalado en la publicación su voluntad de apoyar. «Voy a donar 1 millón de dólares. Espero que todo el mundo pueda contribuir de cualquier forma o manera», explicó Chris Hemsworth, visiblemente afectado por la tragedia en Australia.

Puede leer: OMM: humo causado por los fuegos en Australia podría dar la vuelta al mundo

«Ese dinero irá directamente a los bomberos, las personas en primera línea, las que sufren, las comunidades que se han visto afectadas y que tienen una desesperante necesidad de ayuda», sentencia. Además, agradeció a todo el mundo sus buenos deseos y donaciones. «Realmente marca la diferencia», concluyó el actor.

Síguenos por @800noticias