Chris Evans se despidió emotivamente de su iPhone 6s - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

El actor estadounidense Chris Evans se acaba de despedir de un amigo que lo ha acompañado en el proceso de ser una promesa de Hollywood a formar parte del Universo Cinemático de Marvel como el Capitán América.

Evans le dedicó una sentida despedida a… su celular: un iPhone 6s que lo acompañó durante años, desde que ganó US$ 300 mil en 2015 para ser el Capitán América en su primera película en el rol hasta los US$ 20 millones que recibió por Endgame.

Chris Evans y su «historia de amor» con el iPhone 6S

A pesar de ganar millones por película, Evans era visto con su iPhone 6s.

“Descansa en paz iPhone 6s. Tuvimos una buena vida. Extrañaré tu botón de Home”, inició su despedida.

Una de las fotos más recientes de Evans con su iPhone 6s data de noviembre de 2021. Si bien recordó con nostalgia el tiempo pasado con el celular, lanzado en 2015, también recordó que tenía problemas con el dispositivo.

“No extrañaré las batallas cada noche intentando de que cagues o tus fotos con grumos o tus intempestivas caídas de batería de 100% a 15% para morir completamente en minutos”, explicó.

“Descansa en paz, amigo”, se despidió Evans, que nos ha enseñado que no necesitamos el último iPhone para que Shakira nos siga en Instagram.

¿Chris Evans cambiará de iPhone justo a tiempo?
La estrella de Hollywood cambiará de celular cuando se acerca iOS 16, la nueva versión del sistema operativo para los iPhone.

Precisamente, el iPhone 6S perderá soporte en iOS 16 junto al iPhone SE (2016) y los modelos iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Síguenos por @800noticias