Chris Evans confiesa que es un gran fan de Shakira - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Poco antes de que se diera a conocer la ruptura sentimental de Shakira y Gérard Piqué tras 12 años de estar juntos, algunos famosos mostraron su admiración a la cantante colombiana. Fue el caso de Chris Evans, quien comenzó a seguirla en sus redes sociales. Así, se aprovechó la presencia del intérprete del Capitán América en la premiere de su más reciente película titulada Lightyear para cuestionarlo al respecto.

«Shakira te empezó a seguir en redes sociales ¡y el internet se volvió loco! ¿Ya la conociste?», preguntó una reportera del medio estadounidense Univision.

«No, no, nunca la he conocido, pero soy un gran fan», respondió Evans.

Respecto a la posibilidad de trabajar con la intérprete de «Hips Don’t Lie» y mover las caderas al ritmo de su música, el actor estadounidense fue enfático. «Ay, Dios, me avergonzaría mucho estar a su lado, ella es demasiado buena haciendo eso», concluyó.

Tras el fin del famoso idilio entre el futbolista y la bailarina, ha surgido rumores de que esta última y sus hijos, Milán y Sasha, dejarán de vivir en Barcelona para mudarse a Miami. También, se habla de que la expareja no ha podido lograr ningún acuerdo. Además, ha surgido diversas hipótesis sobre la razón de este truene sentimental; aunque todo continúa en categoría de especulaciones.

De hecho, Gérard Piqué tuvo un primer encuentro con la prensa donde prefirió mantenerse hermético al respecto. Por su parte, Shakira continúa cumpliendo con sus compromisos profesionales en la música y el reality de baile Dancing with myself y al cuidado de sus niños.

Continuar leyendo en Yahoo
Síguenos por @800noticias