Cuatro muertos e igual número de heridos tras accidente en av. Sucre de Los Dos Caminos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La tarde de este lunes, se produjo un accidente en la avenida Sucre de los Dos Caminos, que dejó como saldo cuatro personas muertas e igual número de heridos.
Gabriel D´Andrea, director de Protección Civil Sucre, informó que un camión de transporte de valores que bajaba de la Cota Mil, al incorporarse a la referida arteria vial al parecer perdió el control, logrando impactar a otros cuatro vehículos durante su recorrido.
Explicó el jefe de PC Sucre que un vehículo se incendió y dentro del mismo fueron encontrados dos cuerpos completamente calcinados. Otra de las víctimas fatales fue una mujer habitante del sector, quien caminaba por la acera cuando fue alcanzada por uno de los cuatro automóviles que fueron chocados por el transporte de valores.
Inicialmente se conoció que fueron cinco los heridos, los cuales fueron llevados al hospital Domingo Luciani de El Llanito, pero después de su ingreso uno de ellos falleció.
la zona se vio afectada en el tránsito vehicular, ya que hasta entrada la noche la avenida Sucre estuvo cerrada mientras las autoridades trabajaban para recoger tanto los cuerpos como los vehículos afectados

800Noticias / Félix Azuaje

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias