Chiquis Rivera se tatuó frase que su exnovio le enseñó - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Durante su carrera, Jenny Rivera fue centro de grandes polémicas, y bien dicen que hijo de gato casa ratón. Además de su talento para la música, la diva de la banda heredó esta costumbre a su hija, Chiquis Rivera.

Un nuevo escándalo se hizo eco por parte de sus fans luego de que Chiquis publicara en sus redes que estrenaba un lindo tatuaje. Estos aseguran que la frase escrita se la enseñó su ex pareja, Ángel del Villar.

No es para menos llegar a pensar en esto, pues hace un tiempo la cantante aseguró que el propietario y CEO de DEL Records era el amor de su vida.

Además, ahora circula en las redes sociales un video que muestra el momento exacto en donde esta revela que la frase que ahora tiene tatuada en uno de sus brazos se la enseñó quien en algún momento fue su más lindo amor.

En el video podemos ver a Chiquis y Ángel en lo que parece una entrevista de radio. En ese momento ella habla de una frase que le gusta mucho y al mencionarla Del Villar preguntó quien se la enseño. Lo que ella no dudó en responder que fue él.

“Con Dios todo, sin él nada”, es la polémica frase que tiene Rivera tatuada en su piel.

La relación entre Chiquis Rivera y Ángel del Villar no fue muy bien vista y para nada aprobada por su madre. Incluso, en alguna ocasión ambos sostuvieron una fuerte pelea en público.

Una relación que le costó muchas peleas a la estadounidense con su madre y que dicho por la misma Chiquis, ella sintió desde un principio un tipo de rencor hacia Ángel del Villar por robarle a su chiquita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por E S C A N D A L O (@escandalo_o)

Síguenos por @800noticias