Chiquis Rivera envía mensaje a los que la critican - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Tras recibir críticas constantes cada vez que sube una nueva imagen de sí misma en Instagram donde muchas mujeres le comentan que se encuentra pasada de peso, la hija de la fallecida Jenni Rivera decidió tomar cartas en el asunto y enviar un mensaje a los haters que la siguen para criticarla.

En este sentido, a través de sus historias de Instagram la artista comentó a sus seguidores “Ser gorda no es un problema, ocúpate de no ser pendeja, porque ahí sí está cabrón” agregando que a pesar de su peso, ella sí ha logrado bajar unos cuantos kilos gracias a la dieta Keto o cetogénica, además de una supuesta agua de limón que recomendó a sus seguidoras.

Ahora bien, la artista una vez comentó que ella no se había hecho la liposucción y además había dado respuesta también a este tipo de comentarios «A los que hablan mal de mí… ¿realmente creen que me afecta? ¿Qué no duermo por sus críticas y comentarios negativos? ¿Que no como por su mala vibra?» concluyendo «¡Pues NO es así! Gracias a Dios,  yo sigo comiendo, durmiendo, bailando, riendo y trabajando!».

Síguenos por @800noticias