Chiquinquirá Delgado se rebusca con su emprendimiento de diseño - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

‘’Este año siempre había querido explorar el área de diseño de interior, de real state y lo pude hacer. Es una de mis formas de reinvención y eso me tiene muy contenta”, explicó la criolla en una entrevista con Mezcalent.

«Estoy incursionando más en lo que es renovar viviendas, diseñarlas, decorarlas. Yo estudié finanzas, estudié mercadeo y es un momento como para poner en práctica, quizás, todo lo que aprendí», destacó.

Entre los detalles que contó de esta nueva etapa, la venezolana comentó que el espacio a construir estará lleno de sentido, significado y la mejor de las energías. Una filosofía que impregna cada paso de su vida.

Fue el pasado mes de octubre que Delgado compartió que se encontraba en un nuevo proyecto junto a su colega y compañera en esta gran aventura, Lourdes Loubriel.

Frente a la puerta de una casa en construcción, ambas dejaron saber de qué se trataba la nueva ilusión.: «Esta es la primera casa que acabamos de hacer, que está en construcción. Es como un sueño hecho realidad».

Se trata de un proyecto que incluye no solo diseñar y remodelar casas, sino también comprar y venderlas. «Ustedes no saben lo importante que es a la hora de decidir dónde vamos a vivir. Los números, la dirección, el lugar donde está ubicada», dijo Chiqui en un video.

 

Con información de Gossipvzla

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

Síguenos por @800noticias