¿»Chino y Nacho» se lanzarán como solistas?, entérate aquí - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Mildred Manrique

Un mensaje en instagram durante la entrega de los premios Lo Nuestro, celebrado este jueves 23  en el American Airlines Arena de Miami, Estados Unidos, confirmó una vez más que el dúo venezolano «Chino y Nacho» están separados, tras 10 años compartiendo escenarios.

En este importante evento cada uno llegó por su lado. El chisme en la farandula corre rápido y por supuesto, este dúo lleva tiempo haciendo espectáculos por separado. Ya no hay casi fotos juntos en sus redes sociales, y demás, recientemente, «Nacho» colaboró con Sixto Rein para grabar “Se paraliza el mundo”, y «Chino»  hizo lo propio con el rapero venezolano «Apache».

Ayer, el mánager de Jesús Miranda «Chino» compartió una foto en su cuenta @pablovillalobos9 junto al artista durante en el evento en cual agradecía lo vivido. «Lo Nuestro Aquí comenzó todo, aquí termino todo y aquí comienza todo de nuevo @chinomiranda #PremioloNuestro”, escribió.

Por su parte, «Chino», le dijo a su mánager: “Gracias por tanto @pablovillalobos9 firmes y preparados pa lo que venga!!!”.

Incluso, «Nacho», Miguel Mendoza no se ha referido al tema en sus redes. No publicó foto junto a su compañero en la gala de los Premios Lo Nuestro, el cantautor asistió acompañado de sus hijos, a quienes le dedicó un post en su cuenta en instagram  @nacholacriatura con el texto: “Los reyes de la alfombra magenta. �� #LosMendoza #Premiolonuestro2017”.

En la cuenta oficial @chinoynacho, dúo que nació de la agrupación «Calle Ciega», tampoco hubo fotos juntos.

Fuentes vinculadas a los artistas revelaron que la próxima publicación de la revista Billboard en Venezuela tendrá a «Chino» en la portada lanzando su carrera como solista. Asimismo, según rerseña últimas Noticias,  «el próximo 4 de marzo se realizará el anuncio de la separación, durante un show en Punta Cana, República Dominicana».

Síguenos por @800noticias