Se disfraza de pollo para cobrar el premio grande de la lotería - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Un hombre chino que ha ganado un premio de la lotería equivalente a 30 millones de dólares asegura que va a ocultárselo a su mujer y su hijo para que “no se vuelvan perezosos”. Así lo desvelan medios internacionales como el ‘New York Post’, que citan a Bloomberg.

El ganador del premio, identificado como Señor Li, acudió el pasado 24 de octubre a cobrar el premio a Nanning, Guangxi (al sur de China). Lo hizo disfrazado: completamente cubierto con un traje amarillo, una práctica que al parecer es habitual en China para mantenerse en el anonimato, según recoge el ‘South China Morning Post’.

El premio que recibió fue, en concreto, de 219 millones de yuanes, lo que al cambio equivale a 29,9 millones de dólares.

Allí aseguró que no le había dicho nada a su mujer y su hijo “por temor a que fueran demasiado complacientes y no trabajaran duro en el futuro”. Según contó, tras ganar el premio, se había pasado todo el fin de semana encerrado en un hotel por miedo a salir y perder el boleto de lotería.

“Para mí, comprar lotería es un hobby y a mi familia no le importa. Además, no gasto mucho dinero en ello y la lotería me da un rayo de esperanza”, concluye.

El hombre invirtió una parte en obras de caridad, en las que invirtió un poco más de 600 mil dólares, con el resto del dinero todavía no sabe qué hacer, lo que sí es que no le dirá nada a su familia para evitar que se acomoden.

 

Con información de La Nación

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias