Cher lanzará el #20oct su primer álbum navideño - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

La cantante estadounidense Cher publicará el próximo 20 de octubre un álbum de carácter navideño del que desde este viernes, a dos meses y medio de estas fiestas, ya se puede disfrutar del primer sencillo, titulado «Dj Play a Christmas Song», en plataformas digitales.

Su discográfica ofreció algunos detalles de este trabajo, por ejemplo el reencuentro de la diva con Mark Taylor, quien fuese productor de su exitoso álbum «Believe» (1998), así como que incluirá canciones inéditas, las primeras en 10 años, desde «Closer To The Truth» (2013).

El que será el vigésimo séptimo álbum de estudio y el primero de carácter navideño de su extensa carrera recogerá también reinterpretaciones de clásicos y colaboraciones junto a artistas de la talla de Stevie Wonder, Cyndi Lauper o Michael Bublé.

«Dj Play A Christmas Song» viene firmada por Sarah Hudson, compositora de éxitos como «Levitating» o «Physical» de Dua Lipa, además de otros temas de Katy Perry o Troye Sivan.

En total, serán trece los cortes del nuevo trabajo, empezando por el primer sencillo, que es también el encargado de abrirlo.

Le siguen «What Christmas Means To Me» con Stevie Wonder, «Run Run Rudolph», «Christmas (Baby, Please Come Home)» con Darlene Love, «Angels In The Snow», «Home» con Michael Bublé, «Drop Top Sleigh Ride» con el rapero Tyga, «Please Come Home For Christmas», «I Like Christmas», «Christmas Ain’t Christmas Without You», «Santa Baby», «Put A Little Holiday In Your Heart» con Cyndi Lauper y «This Will Be Our Year».

Además, este mismo año, en el que se conmemora el cuarto de siglo del lanzamiento del citado «Believe», está prevista la reedición de aquel álbum emblemático en varios formatos de lujo con material extra. EFE

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias