Chayanne preocupa a sus fans con su nuevo aspecto - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

No importa los años que tenga, Chayanne es y seguirá siendo uno de los cantantes más atractivos de América Latina. Al menos esto es lo que sus millones de seguidoras aseguran cada que el puertorriqueño publica una nueva foto o video en sus redes sociales.

Sin embargo, en sus más recientes posteos, sus fans externaron su preocupación debido a que, si bien lo ven guapo y más joven de lo que debiera aparentar de acuerdo con su edad (54 años), también se le notan cambios en su cara y sobresale por su delgadez.

Chayanne compartió un clip en su cuenta de Instagram, a propósito de la filmación de su más reciente video Bailando bachata y en este trabajo, el astro latino mostró su nueva imagen.
“¿Qué les parece el look? Lo que pasa es que estamos haciendo el video de ‘Bailando bachata’ y este es el outfit, la ropa del video. Espero les guste, estamos felices con la canción y a ponernos a bailar. Quiero bailar con ustedes, enséñenme algunos pasitos y yo les enseñaré otros”, dice en el audiovisual.

En otro video, pregunta si ya se aprendieron la coreografía de su nueva bachata y tras hacer la invitación a bailar, él mismo comienza a marcar los pasos.

De inmediato, sus incondicionales lo llenaron de halagos, como es su costumbre, pero otras fueron más allá y mencionaron la presencia de botox en su cara para eliminar ciertas líneas de expresión; otras consideraron que se excedió en el color del tinte y que debería dejarse una que otra cana.

¿Chayanne tiene problemas de salud?

No obstante, lo que más llamó su atención fue que el intérprete de Un siglo sin ti se nota por debajo de su peso normal. En los más recientes videos que compartió, la ropa se le ve holgada y en otro momento, “los jeans que usa le quedaron demasiado grandes”, dicen; “está perdiendo su musculatura”, aseguran otras.

“Con esa cirugía que se hizo, se dañó, y muy maquillado. Quiero a mi Chayanne de antes”; “Guapo, no uses botox, te queremos al natural”; “Es la posición de la cámara que lo hace ver extraño”; “Déjate canas, estarías para mí, más interesante”; “Es mi percepción o mi artista está muy flaco”, se lee en algunos de los comentarios.

“¿Qué se hizo que se ve raro?”, “Estás perdiendo masa muscular, demasiado delgado”; “Esta muy delgado, batido de proteínas, queremos carnita”, “54 años. ¿Por qué o para qué querer ocultar el paso del tiempo? Lo que vale es la voz, y la madurez”, añadieron más seguidoras.

Sin embargo, otras fans no percibieron cambios en él y exigieron que lo dejen en paz. “Dejen al hombre ya con eso de que está muy flaquito. Él lo sabe, tiene espejito en su casa. Ya dejen esos comentarios tóxicos. Que tóxicas caramba”.

Hasta el momento, Chayanne no se ha pronunciado al respecto. ¿Tú, qué opinas?

Con información de Quien.com
Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias
Síguenos por @800noticias