“El que no brinque es yanqui”: El nuevo eslogan de los chavistas en la contra marcha | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Aunque el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) había convocado para este jueves una movilización en la Plaza la Candelaria de Caracas, en horas de la mañana chavistas y colectivos motorizados se comenzaron a concentrar en la Plaza Francisco de Miranda de Los Dos Caminos donde ya se había programado una manifestación de la oposición venezolana para marchar hacia la sede de Corpoelec en El Marqués.

En medio de la peor crisis que viven miles de venezolanos debido a la negligencia que ha provocado el régimen de Nicolás Maduro durante los últimos cinco años, todavía hay quienes ríen y apoyan sus gracias.

Evidencia de eso, son los manifestantes chavistas quienes salieron este 24 de octubre – obligados o no, a mostrar su rechazo al gobierno de Donald Trump por las sanciones aplicadas a su gestión.

“El que no brinque es yanqui”, fue el grito que utilizaron estos ciudadanos durante el evento desde Los Dos Caminos, que solo les muestra ajenos a la realidad que padecen.

Como ya es costumbre, los chavistas intentan provocar a los opositores quienes permanecen en el lugar, según lo acordado, para protestar y solidarizarse por la crisis eléctrica en el Zulia. Se espera la presencia de Juan Guaidó para acompañar la movilización hasta la sede de Corpoelec.

Foto: Deibys Torres

Foto: Deibys Torres

Foto: Deibys Torres

Foto: Deibys Torres


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 800Noticias (@800noticias) el

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias