Chavismo y la ONU se reunen para cooperación humanitaria en Las Tejerías - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Este viernes, desde Las Tejerías, estado Aragua, la vicepresidenta chavista, Delcy Rodríguez, sostuvo una reunión con una delegación de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que visita la zona afectada por las lluvias, con el fin de coordinar el apoyo que será brindado por esta organización internacional.

En la actividad estuvieron presentes el coordinador residente de la ONU y Representante del Fondo Humanitario de las Naciones Unidas para la Infancia Unicef-Venezuela, Abubacar Sultan, para «gestionar las políticas propias y cooperación técnica, que responden a las prioridades nacionales y de la institución», detallaron.

En un contacto con VTV se dio a conocer que revisaron temas referentes a la cooperación entre el chavismo y otras agencias de la ONU, para brindar protección a las familias afectadas por el desbordamiento de quebradas en Las Tejerías.

Sultan, por su parte, reafirmó su «compromiso para apoyar los esfuerzos de la nación en brindar la colaboración necesaria en el contexto de la cooperación internacional de Unicef y la administración de Nicolás Maduro».

En el encuentro estuvieron también presentes el director Internacional del Programa de Salud Mundial, Marco Selva, y el representante de la Agencia de la ONU para los Refugiados (Acnur), Enrique Vallés.

 

Con información Monitoreamos

Síguenos por @800noticias