Chavismo y Bielorrusia avanzan en «fortalecimiento de relaciones» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

EFE

La administración de Nicolás Maduro y Bielorrusia avanzaron en el fortalecimiento de relaciones bilaterales durante un encuentro sostenido este jueves entre el canciller chavista, Carlos Faría, y el embajador de Bielorrusia en el país caribeño, Andrei Molchan.

En su cuenta en Twitter, Faría informó del encuentro y aseguró que coincidieron «en la necesidad de avanzar en el fortalecimiento de las relaciones para el desarrollo y bienestar» de ambos países.

Aseguró que se evaluaron estas relaciones bilaterales «considerando las complejidades del momento geopolítico y la agresión progresiva de un grupo de países a través de la imposición de ilegales medidas coercitivas unilaterales».

Durante el encuentro, el ministro chavista de Exteriores reiteró las condolencias de la llamada revolución bolivariana a Bielorrusia por la muerte de Vladímir Makéi, quien fuera ministro de Exteriores de ese país.

Makéi, de 64 años, que murió el pasado sábado, estuvo al frente de la cartera de Exteriores durante más de una década, desde el 20 de agosto de 2012.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias