Chavismo señala como cómplice de planes terroristas al exembajador de España - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Jorge Rodríguez en declaraciones transmitidas desde el palacio de Miraflores, acusó al líder opositor Juan Guaidó, y Leopoldo López son los responsables de un movimiento de mercenarios entrenados en Colombia para atacar a la administración de Nicolás Maduro.

En este contexto acusó al exembajador de España en Venezuela, Jesús Silva, de ser cómplice de supuestos planes terroristas contra la revolución bolivariana.

“Todo está ocurriendo desde el 10 de mayo del año 2019. No olviden que Jesús Silva fue el encargado de negocios de la Embajada de España en Venezuela, mientras estaba López alojado en ese recinto”, insistió.

Asimismo, indicó que “todos los recursos para los entrenamientos en Riohacha se planificaron con el conocimiento y la complicidad de Jesús Silva, ¿qué tiene que decir el Reino de España sobre esto? ¿Qué tiene que decir Pedro Sánchez?”.

Destacó que Venezuela “jamás se prestaría para actos de esta naturaleza, jamás prestaría las embajadas para que se cometan estos actos. Estamos por conformar una Comisión que se encargue de estudiar todos estos hechos”.

Síguenos por @800noticias