Chavismo reitera presunto intento de «desencadenar una guerra civil»
800Noticias
La ministra de interior, justicia y paz de la administración de Nicolás Maduro, Carmen Meléndez, reiteró este lunes, que «no cabe duda que grupos paramilitares armaban y financiaban a las bandas que operaban en la Cota 905 y sus alrededores».
Meléndez señaló a través de una serie de mensajes a través de su cuenta en Twitter, que estas presuntas acciones buscaban «generar violencia y desencadenar una guerra civil».
«Gran parte del armamento incautado en Caracas proviene de Estados Unidos y Colombia. Claramente, un grupo de paramilitares estaba armando, financiando y preparando a las bandas delincuenciales para acciones terroristas contra la población civil», apuntó.
«Estamos afinando los mecanismos de comunicación y sistemas de inteligencia, mediante los 34 puntos instalados en Caracas», informó.
No cabe duda que grupos paramilitares armaban y financiaban a las bandas que operaban en la Cota 905 y sus alrededores, para generar violencia y desencadenar una guerra civil. Un verdadero arsenal de guerra ha sido incautado durante la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro pic.twitter.com/0zVQK9OnDx
— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) July 12, 2021
Continuaremos trabajando el tiempo que sea necesario para liberar a las parroquias afectadas, articulando con la Autoridad Única, los organismos de Seguridad Ciudadana y la colectividad. No descansaremos hasta encontrar a todos los terroristas que atemorizaban a nuestro pueblo pic.twitter.com/uKhGmlI8wN
— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) July 12, 2021