Chavismo ofrece condolencias a la India - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

EFE

El administración de Nicolás Maduro expresó este sábado sus condolencias a la India por el accidente ferroviario del viernes en la localidad de Odisha, el peor en la historia reciente del país asiático, que ha dejado, al menos, 261 muertos y 900 heridos.

A través de un comunicado, la llamada revolución bolivariana transmitió «sus más sentidas palabras de condolencias a la hermana república de India, ante las pérdidas humanas tras el choque producido entre el tren expreso Coromandel Express y un tren de carga en las proximidades de la estación de la localidad de Bahanaga».

El chavismo «expresa sus palabras de consuelo a los familiares y amigos de las víctimas, y alienta las labores de rescate que realizan los equipos de emergencia para atender este lamentable suceso», prosigue el escrito.

Además, en el texto, el chavismo reiteró su «profundo sentimiento de solidaridad con el pueblo y el gobierno indio», sin dejar de manifestar confianza en «su valentía y gran fortaleza para lograr superar este doloroso momento».

Lea también: Sube a 261 el número de muertos por accidente de trenes en India

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias