Chavismo espera mantener su cooperación con San Vicente y las Granadinas
EFE
La administración de Nicolás Maduro mostró este viernes su voluntad de mantener «la amistad y cooperación» con San Vicente y las Granadinas, uno de sus países aliados en la región y que también integra la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).
«Celebramos 40 años de relaciones diplomáticas con la hermana San Vicente y las Granadinas. Aprovechamos la ocasión para agradecer todo el apoyo brindado a Venezuela, y reiteramos nuestro compromiso de continuar con la amistad y cooperación que han mantenido nuestros países», escribió la Cancillería venezolana en su cuenta de Twitter.
#Today We celebrate 40 years of Diplomatic Relations with Sister Saint Vincent and the Grenadines We take this opportunity to thank all the support provided to Venezuela, and we reiterate our commitment to continue the friendship and cooperation that our countries have maintained https://t.co/ObprzjGG2m
— Embassy of Venezuela in StVincent & the Grenadines (@EmbaVEStVincent) October 29, 2021
Como muestra de su buena relación, Nicolás Maduro, se reunió el pasado 25 de junio con los primeros ministros de Dominica, Roosevelt Skerrit, y el de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, tras la cumbre de la ALBA celebrada en Caracas.
La ALBA está conformada, además de por Venezuela y San Vicente y las Granadinas, por Cuba, Bolivia, Nicaragua, Antigua y Barbuda, Dominica, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Granada, San Cristóbal y las Nieves.