Chavismo se concentra hoy en Puente Llaguno y anuncia contramarcha para el #16Nov | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

EFE / 800 Noticias

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) llamó este domingo a una manifestación para el próximo sábado, cuando la oposición prevé una gran protesta contra el régimen de Nicolás Maduro, para defender a la llamada revolución bolivariana.

“Sábado 16, vamos a hacer una gran concentración, marcha y concentración aquí en Caracas. Vamos a ver qué pasa. Nos vamos a mover de todos los estados para Caracas”, anunció en rueda de prensa el dirigente chavista Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV.

Desde el Hotel Alba Caracas, Cabello explicó que impulsarán una “gran movilización contra el fascismo y contra el golpismo” que comenzará este lunes con una marcha en el centro de Caracas.

Luego, prosiguió Cabello, organizarán “grandes” manifestaciones los días miércoles, jueves y viernes en los estados Yaracuy, Anzoátegui y Vargas, respectivamente.

“Y el sábado estaremos aquí en Caracas, vamos a ver (…) qué ocurre, si los que andan diciendo que sí, que el 16. El 16 habrá pueblo en la calle, con alegría, en defensa de la revolución”, expresó.

*Lunes 11: Concentración en Puente Llaguno, centro de Caracas

*Martes 12: Marcha desde la Plaza Morelos hasta el Palacio de Miraflores

*Miércoles 13: Marcha desde Yaracuy hasta Caracas

*Jueves 14: Marcha desde Anzoátegui hasta Caracas

*Viernes 15: Marcha desde La Guaira hasta Caracas

*Sábado 16: Gran concentración en Caracas

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias