Chavismo conmemora cinco años de la muerte de Robert Serra - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Este martes se conmemora cinco años de muerte del dirigente chavista, Robert Serra, nació en Maracaibo el 16 de enero de 1987, fue dirigente estudiantil y formó parte de la «Comisión del Poder Popular Estudiantil» en el año 2007.

Además, para el año 2011 fue el diputado electo más joven de la historia de Venezuela. Serra fue asesinado 1 de octubre de 2014 en su casa ubicada en la Pastora, Caracas, junto a su compañera María Herrera. Fue encontrado maniatado, amordazado y apuñalado.

«Su verbo infinito lleno de convicción y firmeza, se mantiene vivo en la llamarada de la juventud que continúa con la férrea voluntad de hacer irreversible la revolución», expresó Nicolás Maduro en su red oficial de Twitter.

«Hoy los recordamos con amor, mas pronto que tarde la Revolución será irreversible», escribió Cabello

«Hoy se cumplen 5 años de la siembra de nuestro mártir y líder revolucionario Robert Serra y su compañera de lucha, María Herrera. Jóvenes ejemplares, iconos de la rebeldía, continuamos levantando con fuerza las banderas de la Generación de Oro. ¡Honor y Gloria!» expresó por su parte Pedro Infante, ministro de la juventud y el deporte, designado por Nicolás Maduro.

Por otra parte, el diputado de la Asamblea Nacional, Elio Serrano, dijo durante la sesión ordinaria de este martes, «hoy se cumplen cinco años de la muerte de nuestro compañero Robert Serra, nuestro mártir vive y la lucha sigue».

Síguenos por @800noticias