+VIDEO | Oficialismo celebra 20 años de «carácter imperialista» del chavismo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Para conmemorar el discurso antiimperialista que Hugo Chávez pronunció hace 20 años, en el que rechazó las declaraciones del expresidente de Estados Unidos George Bush, distintos sectores del país y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se unieron en una caravana por las calles de Caracas.

Esta caravana, encabezada por la llamada Furia Bolivariana, contó con la presencia de Nicolás Maduro, y otros dirigentes y funcionarios oficialistas, quienes se congregaron para dirigirse a la multitud desde una tarima en la Autopista Francisco Fajardo a la altura del Jardín Botánico.

«En Venezuela hay una revolución y además es por naturaleza antiimperialista, que no se rinde ante ningún imperio», expresó Diosdado Cabello durante el discurso.

Por su parte, Nicolás Maduro manifestó su orgullo por la defensa de los derechos de los venezolanos, que a su juicio ha sido ultrajado por injerencias internacionales.

«Historia viva, pueblo vivo, legado vigente que sabremos defender con nuestra vida, junto a nuestro pueblo, para que a Venezuela ese imperio la respete más temprano que tarde. Que no se metan con la dignidad de un pueblo que hoy está más preparado que nunca», escribió Maduro a través de su cuenta de X.

“El carácter antiimperialista de la Revolución Bolivariana se mantiene vigente en el pensamiento y la acción de los hombres y mujeres que defienden la patria”, expresó en su mensaje desde la tarima.

 

Foto referencial

Le interesa: Lula acude a la Celac interesado en la integración y en contener a Maduro

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias