Chavismo celebró el 1 de Mayo en Caracas en avenidas México y Universidad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Funcionarios de la administración de Nicolás Maduro y seguidores del chavismo se concentraron la tarde de este sábado 1 de mayo en las avenidas México y Universidad, en el centro de Caracas, para celebrar el Día del Trabajador.

La ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Carolys Pérez, informó que se cumplió con los trabajadores de distintos ámbitos del país.

“Con conciencia patria defendemos el socialismo como modelo que garantiza nuestra salvación. Nuestro socialismo es bolivariano y cada día avanza para transformar el neoliberalismo por un sistema que suma mayor felicidad para el pueblo”, dijo.

Por su parte, la ministra para la Agricultura Urbana, Greicys Barrios, manifestó que en la celebración del Día del Trabajador el chavismo “reconoce el desarrollo de las potencialidades combativas del pueblo, quienes en medio de una pandemia y bloqueos  se ha sabido reinventar”.

Desde la esquina de San Francisco, otro punto de concentración, los manifestantes mostraron consignas pidiendo el cese del  «bloqueo criminal contra Venezuela”.

Pedro Infante, vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), afirmó que el gobierno de Maduro continua impulsando la producción. “Seguimos en movilización consciente y controlada diciendo abajo las sanciones, nosotros, el pueblo bolivariano defenderemos la patria”, dijo.

 

Síguenos por @800noticias