ChatGPT: Cómo usar el chatbot del que todo el mundo habla - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

Probablemente ya has oído hablar de ChatGPT, el prototipo de chatbot de propósito general con el que Internet está obsesionado en este momento. Rápidamente se convirtió en el mejor ejemplo de lo que será la influencia del contenido generado por Inteligencia Artificial (IA) en el futuro, mostrando de paso cuán poderosas pueden ser estas herramientas.

Está diseñado por OpenAI, empresa conocida por haber desarrollado el generador de texto a imagen DALL-E, y actualmente está disponible para que cualquiera lo pruebe de forma gratuita. En la siguiente guía te explicamos qué es ChatGPT, cómo usarlo y cómo podría cambiar el futuro de Internet.

¿ChatGPT es de uso gratuito?

Sí, la versión básica de ChatGPT es completamente gratuita. Y ojo, que esto no le sale nada gratis a OpenAI. Actualmente, se estima que esta empresa se gasta alrededor de $3 millones de dólares al mes para continuar ejecutando ChatGPT, lo que equivale a unos $100,000 dólares por día. Más allá del costo de los servidores en sí, recientemente ha surgido información sobre qué más se ha hecho para entrenar el modelo de lenguaje contra la producción de contenido ofensivo, uno de los grandes dolores de cabeza de la industria

Para seguir leyendo con información de DigitalTrends. 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias