ChatGPT ahora tiene una versión de pago - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

OpenAI, la compañía detrás GPT, el modelo de inteligencia artificial más popular hasta el momento, ha anunciado a través de su canal oficial de Discord la futura disponibilidad de una nueva versión de pago de ChatGPT con el objetivo de empezar “a pensar en cómo monetizar” el servicio de chatbot que tanto ha cautivado a los usuarios. El plan “profesional”, en concreto, ofrecerá diferentes ventajas frente a la versión gratuita. Entre ellas, respuestas más rápidas o una disponibilidad inmediata del servicio.

La firma especializada en el desarrollo de inteligencia artificial, eso sí, ha aclarado que la versión Pro de ChatGPT es “experimental”, y que todavía no está disponible para los usuarios. De hecho, OpenAI ni siquiera ha establecido un precio para el uso de esta variante de pago. Por el momento, está preguntando a aquellos usuarios con acceso anticipado al servicio cuál creen que sería un precio justo.

Entre las ventajas de la versión Pro de ChatGPT se encuentra la opción de que el chatbot esté “siempre disponible”. Si bien actualmente cualquier usuario puede acceder a la versión gratuita, esta no siempre está operativa ante la elevada demanda. En la mayoría de casos, incluso, es necesario esperar para poder realizar cualquier pregunta. Otra de las mejoras de la versión de pago frente a la profesional es la posibilidad de obtener respuestas más rápidas y sin límites. Además de, como mínimo, el doble del número diario de respuestas que da la versión gratuita.

Con información de Hipertextual

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias