Chataing: «Soy porfiado y sigo luchando por un cambio en el país” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- El humorista Luis Chataing manifestó, en una entrevista para el programa La Noticia Viva, que conduce el periodista Unai Amenábar por el Circuito Unión Radio, que siente una muy profunda tristeza por el país que ha dejado atrás.

“Yo no me puedo dejar quitar a Venezuela por una cuerda de hampones”, dijo el humorista, que en los últimos meses también se ha caracterizado por luchar por un mejor país.

Chataing expresó que cuando está fuera del país realizando su Stand Up,  le preguntan “cómo nos hemos calado un gobierno como este por tanto tiempo”.

Acerca del caso de los “narcosobrinos”, el también locutor dijo que es cierto que cada familia tiene “su oveja negra”, pero al ser la pareja presidencial no debería haber tanta omisión. “En otro país estaríamos haciendo una averiguación pública para limpiar la cara a la nación”, sostuvo.

Amenábar  le preguntó por qué ha cambiado el porte de su trabajo y “ahora está tan serio”, Chataing respondió que esto se debió a que sintió la necesidad de despertar la conciencia del venezolano: “Solo estoy preocupado por el país, mi familia y mi hijo (…) Uno también se frustra, pero soy porfiado y sigo luchando por un cambio”.

“Tenemos que volver atrás y tolerar el pensar distinto, pero con respeto”, finalizó.

Fuente El Nacional

Síguenos por @800noticias