Chataing respondió a declaraciones de Mario Silva de presunto fraude electoral - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- El locutor y comediante venezolano Luis Chataing indicó en su programa radial que ayudará a Mario Silva, conductor de televisión venezolano del programa La Hojilla, en su investigación sobre el supuesto fraude electoral a favor de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Revisa el techo del CNE, probablemente Chúo Torrealba ingresó a edificio sujetado por un arnés, lo bajaron poco a poco y quedo suspendido sobre el cerebro electrónico del sistema electoral“, le recomendó el locutor a Silva.

Asimismo, expresó el tono jocoso que “el fraude no quedó allí”, ya que Freddy Guevara habría ingresado a la sala de votación y “logró reemplazar la data electoral por una bolsa de arena para que los sensores de seguridad no se dieran cuenta”, publicó el portal digitalSumarium.

Manifestó que la actitud del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, luego de los resultados del 6D fue negativa. “De haber sabido que este señor se iba a poner así yo habría votado por el oficialismo (…) Una persona que se pondría así de furiosa no debería vestir monos de trotar. El deporte es una actividad mucho más noble, que implica el respeto al juego justo y a Maduro eso no parece gustarle mucho”.

Síguenos por @800noticias