Chataing fija posición tras lo ocurrido en cayo sal con la esposa de Diosdado Cabello (+video) - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Lo cortes no quita la valiente, el periodista Luis Chataing, fijó posición tras lo ocurrido en cayo sal, por el ataque y abucheo contra la esposa del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y  a la ministra de Turismo.

Luis Chataing a través del instagram:

Rechazo lo sucedido en cayo sal, por dos razones, la primera son damas, puede uno estar de acuerdo o no con ellas, pueden ser corresponsables o no de malestares nacionales (por decir lo menos) pero son damas. La segunda razón, no podemos convertirnos en lo que criticamos. Ahora bien, es importante analizar por qué pudo pasar lo que pasó.

Forma en que el Gobierno ha tratado a quién piensa diferente, la manera en que se refiere al que confronta su línea. Al venezolano no se le puede tocar la carita eternamente, eran “oligarcas” los que se encontraban en cayo Sal?

La situación en que se encuentra el país, la única manera de reconciliarse con este pueblo engañado y maltratado es RECONOCIENDO LOS ERRORES, atendiendo recomendaciones por más disonantes que sean con el proyecto político de turno, y en el mejor de los casos renunciando y llamando inmediatamente a elecciones.

Síguenos por @800noticias