#CharlieCharlieChallengees solo una estrategia promocional - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El juego de terror que rompió las redes sociales en las últimas semanas, #CharlieCharlieChallengees, realmente es una estrategia promocional de la película «The Gallows»  («La Horca»),  ópera prima de los directores Travis Cluff y Chris Lofing.

El filme de horror se estrenará en Estados Unidos el 10 de septiembre de este año, expone la historia ficticia de una tragedia ocurrida durante una obra teatral. «Veinte años después de un horrible accidente durante la realización de una función de teatro, un grupo de estudiantes de un instituto deciden resucitar la obra con motivo del aniversario de la tragedia. Pronto descubrirán que hay algunas cosas que es mejor dejar en paz», reza la sinopsis de la cinta.

El juego consiste en colocar en equilibrio dos lápices en forma de cruz sobre un papel con las palabras «sí» y «no», y hacerle preguntas a un supuesto ente de origen mexicano llamado Charlie. La forma en el que este se «comunica» es moviendo el lápiz hacia una de las palabras.

BBC Mundo explica en un reportaje que el movimiento de los lápices podría deberse «en principio, por la fuerza de gravedad y la posición delicada e inestable en la que se encuentran», y agrega que «la posición de los lápices es tan inestable que la menor variación en el ambiente que los rodea puede afectar su equilibrio.

Con info: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias