Charlie Sheen aseguró que volvió a sus adicciones tras enterarse que era VIH positivo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Once años alcanzó a estar limpio de sustancias ilícitas y alcohol el actor Charlie Sheen. Pero todo eso terminó cuando hace cuatro años se enteró de su duro diagnóstico: es VIH positivo. Información que dio a conocer públicamente en noviembre.

«Hubo un período en que no tomé durante 11 años. No usé cocaína ni tomé por 11 años. Así que tengo esa capacidad», contó el actor al Dr. Ahmed Oz, quien es el anfitrión del popular programa «Dr. Oz». Esa entrevista se transmitirá en su totalidad el lunes en Estados Unidos, según People.com.

Sheen, quien definió su momento actual como «sobrio, enfocado, esperanzado», explicó que durante su vida ha intentado dejar el alcohol unas «dos mil veces» y que su último paso por rehabilitación fue «un alivio».

Sobre su último período de adicción, explicó que se relacionaba directamente con su diagnóstico como HIV positivo: «Era para sofocar la ansiedad y lo que mi vida se iba a a convertir con esta condición y volverme tan adormecido que no tendría que pensar en ello. Era la única arma que tenía en ese momento, o así creía, que podría sofocar gran parte de esa ansiedad. mucho de ese miedo. Y sólo lo hizo peor».

Eso sí, tiene la intención de encontrar la cura al VIH De ese modo, cuando sus hijos puedan buscar su nombre en Internet, verán algo positivo: «Verán que su papá es un real héroe. Que ayudó a mucha gente».

Fuente: El Mercurio

Síguenos por @800noticias