Charlie Cox batirá un récord de Marvel con Daredevil: Born Again - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

Agencias

Después de su cameo en Spider-Man: No Way Home y de dejarse caer en She-Hulk: Abogada Hulka, Charlie Cox regresará como Matt Murdock en Daredevil: Born Again. Esta serie, cuyo rodaje comenzará en 2023 en la ciudad de Nueva York, y que verá la luz en Disney+ en algún punto de 2024, será según ha adelantado su protagonista, la producción más larga en toda la historia de Marvel Studios cuyo rodaje le mantendrá ocupado «durante casi todo el próximo año».

Todo un hito histórico dentro del UCM del que ha hablado Cox en una reciente entrevista con NME. Como muchos fans bien recordarán, el regreso del actor viene marcado por los 18 episodios de los que se compone esta primera temporada en la que también estará nuevamente, Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk, el villano conocido como Kingpin.

Ahora, el intérprete se ha pronunciado sobre el rodaje de esta ficción que romperá un récord dentro del UCM al filmarse en nada más y nada menos que 11 meses. Así Cox reveló que la filmación de su nueva serie como Daredevil tendrá lugar durante prácticamente todo el 2023. «Comienzo a rodar en febrero y termino en diciembre», adelantó el actor, dejando claro que este relanzamiento de su personaje es casi el doble que cualquier otra serie del Universo Cinematográfico Marvel.

Al margen de estar fascinado con el hecho de que para Born Again hayan decidido lanzar 18 episodios, el actor avanzó que esta ficción tendrá elementos reconocibles de otros procedimentales clásicos. Sin embargo, según admite, no seguirá el formato de casos semanales, pero sí será «algo que nos hará profundizar en Matt Murdock como abogado y nos permita ver cómo es su vida. Si se hace bien y se ensucia las manos de verdad en ese mundo, creo que puede ser muy interesante, pasar mucho tiempo en el día a día de un superhéroe, ganándose esos momentos en los que se pone el traje».

Escrita y producida por Matt Corman y Chris Ord, Daredevil: Born Again, mostrará un nuevo capítulo de la historia de este justiciero urbano, abogado de día y luchador contra el crimen de noche. Y además de los ya mencionados Cox y D’Onofrio, la serie también supondrá el regreso de Elden Henderson como el amigo y socio de Matt Murdock, Foggy Nelson y contará con nuevos fichajes como el de Michael Gandolfini, conocido por haber interpretado en Santos criminales a Tony Soprano, personaje que su padre encarnó en la serie Los Soprano.

 

Cortesía EP

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias