Charlene de Mónaco derrochó glamour en la semana de la moda de Montecarlo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La princesa ya no está triste, ¿qué tendrá la princesa? Charlene de Mónaco ha vuelto por todo lo alto a la vida social, y royal, del principado monegasco, y lo ha hecho con un look que nadie ha pasado por alto porque derrochaba estilo y moda por los cuatro costados.

En abril la princesa volvía a Mónaco con un nuevo look y hace menos de 20 días se dejaba ver en el Gran Premio de Fórmula 1 con un nuevo corte de pelo, un pixie corto en color platino, que le daba un aire rockero que contrastaba con un discreto traje de pantalón negro.

Pero si ha dado un golpe de efecto ‘fashion’ tras su ausencia del principado durante meses, y por tanto de la vida pública, ha sido al acudir a la Montecarlo Fashion Week acompañada de su hija Gabrielle, de 7 años, con un vestido de alfombra roja, muy alejado del dos piezas negro del día de las carreras.

Hay que recordar que tanto revuelo alrededor de la mujer de Alberto de Mónaco se debe a que ha pasado siete meses en su país natal, Sudáfrica, donde viajó en la primavera de 2021 para apoyar con su presencia una asociación para la protección de animales y para asistir a los funerales del rey de los zulús.

Cuando volvió a Europa, ingresó en una clínica de Suiza y es ahora cuando parece que por fin se reincorpora a su vida habitual con sus hijos, los gemelos Jacques y Gabrielle (malas lenguas y la revista francesa ‘Voici’ señalan que detrás habría un acuerdo económico con el príncipe, según el cual él le pagaría al año 12 millones de euros por su presencia en los eventos sociales del principado).

El look más glamuroso de Charlene de Mónaco

Donde fueres, haz lo que vieres. Y si vas a la semana de la moda del principado, vístete acorde a ello. Así, Charlene de Mónaco no ha recurrido a cualquier traje de su guardarropa principesco, sino que ha elegido un vestido claro muy de alfombra roja que ha diseñado su amigo Terrence Bray, un modisto sudafricano que la ha hecho brillar por encima incluso de las modelos que han desfilado por la pasarela.

El vestido es de un color marfil brillante, elaborado en seda, tul y chifón, con hilos dorados, de corte asimétrico y drapeado, con mangas abiertas y abullonadas en los puños. Un look de gala total, que ha acompañado con unos salones a juego y unos grandes pendientes de perlas y brillantes.

En su cuenta de Instagram ha declarado: «He disfrutado de cada momento preparando a mi princesa para su primer evento oficial. Esperamos pasar una gran noche en los premios de la moda».

Y es que Charlene ha ido al evento de moda acompañada de la pequeña Gabrielle quien, de tal palo tal astilla, también ha vestido de Terrence Bray, con un vestido largo de falda abullonada, tejido brillante y estampado de flores.

Maquillaje y pelo, el complemento perfecto de Charlene de Mónaco

Para reafirmarse en una vuelta por todo lo alto, Charlene ha elegido un maquillaje a tono con su pelo rubio platino y su vestido marfil deslumbrante.

Unas sombras melocotón daban color a sus párpados, mientras que otras doradas añadían luz a su mirada, maquilladas en la zona del lagrimal.

 

Por El Mundo.es

Síguenos por @800noticias