Champions League podría regresar con partidos únicos en agosto - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias

Las ligas de fútbol en toda Europa, a excepción de Francia, Bélgica o Escocia, tratan de volver a la normalidad tras la pandemia del coronavirus que obligó a su suspensión inmediata. Ahora buscan una fecha de retorno para dejar espacio y retomar las dos competiciones internacionales de clubes: la Champions League y la Europa League.

De acuerdo con la información del diario español Marca, la directiva de la UEFA apunta como fecha para reanudar las actividades sería el 2 de agosto con los partidos pendientes de la ida de octavos de la Europa League y para que al siguiente fin de semana completar dicha ronda de la Champions League.

A partir de ese momento, en las dos semanas seguidas se completarían los cuartos y semifinales a ritmo de dos partidos semanales, con las finales el 26 y 29 de agosto respectivamente.

En las últimas horas, surgió la propuesta que para la ronda de los mejores ocho se juegue a partido único, tomando en cuenta que los partidos van a ser a puerta cerrada, mientras que las semifinales y la final se realizarían en Estambul pero el inconveniente son los derechos de televisión que podrían verse afectados.

La fuente de Marcar aseguran que la decisión del nuevo formato y de las doce sedes de la Eurocopa 2020 que se jugará en 2021, podría conocerse el próximo 17 de junio.

Síguenos por @800noticias