Caracas | Denuncian a vecino de Chacao por usar sticker de «Pablo Escobar» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | Foto Referencial

Los detalles de una insólita denuncia ante Polichacao salieron a luz recientemente tras una diferencia entre vecinos en el grupo de WhatsApp del condominio del edificio que habitan.

Según se pudo conocer de manera extraoficial, una residente del edificio involucrado denunció a un vecino por haber utilizado un popular sticker con la figura de «Pablo Escobar».

El sticker en cuestión se ha vuelto muy popular en los grupos y chat individuales de WhatsApp como una forma de expresar que se tomó nota de algún asunto o situación que se informó en el momento, pues la imagen muestra a un ficticio «Pablo Escobar» escribiendo en una libreta y el sticker se acompaña de la palabra «Anotado».

Lea tambiénArrestan a hombre por agredir a su nieta de 14 años en Vargas

La imagen, en realidad no muestra al autentico narcotraficante colombiano, sino al actor Andrés Parra, que interpretó al temible criminal en la serie Pablo Escobar, el patrón del mal.

El desencuentro que terminó en una denuncia se originó, de acuerdo con el relato de una de las habitantes del edificio, porque los vecinos estaban reclamando que alguien había utilizado el puesto de estacionamiento de otro propietario.

sticker escobar

«Alguien se quejó de que tuvieran conciencia porque había gente con tres carros sin puesto asignado en el edificio. A lo que la señora problemática (quien introdujo la denuncia) responde un mensaje a las 2:30 am diciendo que eso es mentira, que en los planos originales del edificio ya se encontraban asignados los vehículos y eso era suficiente. La señora hasta envió los planos del estacionamiento del edificio. A lo que dos almas responden con el sticker del Pablo ‘Anotado’. Aquí empieza el crimen», contó la usuaria Alejandra Pérez.

«Bastó menos para que esa señora se ensañara con esa gente, diciendo que Pablo era conocido por anotar en una lista a sus víctimas para mandarlas a matar. Y escribió ‘Esto es una amenaza?’ Atacada», indicó Pérez.

Con información de El Nacional 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias