Chacao celebrará Año Nuevo con gran fiesta en las plazas Los Palos Grandes y Bolívar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

nota de prensa

Este lunes, el alcalde Gustavo Duque invitóa todos los venezolanos a recibir elAño Nuevo en los espacios públicos de la jurisdicción, gracias a una alianza con la empresa Fospuca.
Duque dijo «El año 2019 fue lleno de logros, retos y adversidades que supimos enfrentar y superar para hacer de Chacao: El mejor municipio de Venezuela. Hoy quiero invitar a todos los venezolanos, caraqueños y chacaoenses a recibir el Año Nuevo en nuestro municipio».
El líder municipales agregó que «Gracias a la alianza con la empresa Fospuca, este año despediremos el año con celebración simultáneas en la plazas Bolívar de Chacao y en la plaza Los Palos Grandes, con agrupaciones musicales, dj’s y muchas sorpresas más. Durante este año recuperamos los espacios públicos para el disfrute de los vecinos con orden y seguridad y en ellos recibiremos el Año Nuevo».

Balancede seguridad

Durante la rueda de prensa, el alcalde de Chacao, Gustavo Duque ofreció un balance en materia de seguridad. «Logramos la disminución de un 25% en todos los delitos y en lo que va del mes de diciembre hemos registrado: 12 procedimientos, 24 detenciones de los cuales 6 de esos ciudadanos se encontraban solicitados por incurrir en diversos delitos».

Además, Duque anunció que «Seguimos trabajando con la iluminación LED de nuestro municipio y actualmente, estamos realizamos la iluminación del principal corredor vial de nuestro municipio: la Av. Francisco de Miranda. Porque donde hay iluminación hay seguridad».

Chacao es el municipio más limpio de Venezuela

El líder municipal señaló que «Gracias al esfuerzo, dedicación, constancia y responsabilidad de los empleados de la empresa Fospuca, Chacao es el municipio más limpio de toda Venezuela. En Chacao a través de 11 rutas, 210 barredores, 5 choferes de camiones y 55 recolectores de basura cada calle, avenida y rincón de nuestro municipio se encuentra limpio».

Además, Duque indicó «El trabajo de limpieza no se detiene y el día 1° de enero de 2020 iniciaremos el año encabezando las labores de limpieza y recolección de basura en nuestro municipio».

El alcalde Gustavo Duque agradeció a todos los que trabajan por hacer de Chacao el mejor municipio de Venezuela. «Hoy, cuando faltan pocas horas para que culmine el año quiero agradecer a cada uno de los servidores públicos de la Alcaldía, Salud Chacao, Concejo Municipal de Chacao, Obras, Deportes, Educación, PoliChacao, Seguridad Integral, PC Chacao y a todos los que trabajan a diario para hacer de Chacao: el mejor municipio de Venezuela. En el 2020 seguiremos con #OrdenySeguridad trabajando por Chacao

Síguenos por @800noticias