Opositores respaldan decisión de Machado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Luis Grau | 800 Noticias

Varios dirigentes y figuras que han destacado dentro de la oposición expresaron este 22 de marzo su respaldo a la decisión de la dirigente María Corina Machado de nombrar a la doctora Corina Yoris como su sustituta para la candidatura a las elecciones presidenciales de este año.

Henrique Capriles expresó: «Tal como es ya del conocimiento público, por decisión unánime de todos los partidos de la Plataforma Unitaria y María Corina Machado, Corina Yoris será postulada como candidata presidencial. El pueblo venezolano quiere votar y elegir libremente y para ello tener opción!»

Delsa Solórzano, presidenta de Encuentro Ciudadano dijo: «Hoy nuevamente la unidad actuando en favor de los intereses de nuestra Venezuela. Por unanimidad, las fuerzas democráticas, junto a nuestra candidata María Corina, decidimos respaldar a la profesora, Yoris Villasana para inscribirla ante el CNE. Unidad y voto, ese es el camino hacia la libertad».

Por su parte, Juan Pablo Guanipa, destacó que «Hoy estamos un paso más cerca de derrotar a Maduro el 28 de julio.

César Pérez Vivasaseguró este 22 de marzo que una vez más, «la líder de la sociedad democrática», demuestra su valentía y determinación «frente a los abusos de la cúpula roja».

En su cuenta de X, expresó que «el pueblo venezolano celebra y respalda a María Corina al elegir de manera unánime a la Dra. Corina Yoris como representante de la Unidad Democrática para inscribirse en las elecciones presidenciales del 28 de julio».

Por último, Freddy Superlano destacó que «siempre hemos confiado en el planteamiento de María Corina, desde Voluntad Popular reconocemos su desprendimiento y compromiso».

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias