Cepillar en seco: La nueva manera de eliminar arrugas - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Sabemos que tener una piel de porcelana no es una tarea sencilla, por ello te presentamos este sencillo ritual que te ayudará con esa misión, lo mejor es que solo necesitarás de un cepillo (suave y flexible) para eliminar arrugas de la boca y desvanecer ojeras.

¿Quieres tener un efecto antiedad en tu rostro?

Recientemente descubrimos un beauty secret que te ayudará con esa misión, así que toma nota de esta propuesta que te sorprenderá con sus efectos positivos.

¿Qué pasa si me cepillo la cara?

Gracias a la rigidez de las cerdas del cepillo, el masajear suavemente con este artefacto te ayudará a exfoliar la cara, olvidarte de las células muertas, desvanecer las líneas de expresión, además de lucir un cutis terso. Limpiará a profundidad los poros para olvidarte de las imperfecciones.

¿Cómo cepillarse la piel de la cara?

Después de lavar tu rostro a profundidad, seca delicadamente y prepara tu cepillo. Con delicados movimientos circulares, en dirección ascendente, desde el centro hacia afuera recorrer tu rostro desde la frente hasta el cuello. Recuerda que este procedimiento también es perfecto para el escote o la papada.

Con información de PanoramaWeb. 

Síguenos por @800noticias