CEO de la F1 envía carta a los fanáticos por coronavirus | 800Noticias
800Noticias
Deportes Motores

800 Noticias

El máximo jefe de la Fórmula Uno, Chase Carey, escribió una carta de disculpa y comprensión a todos los fanáticos del Campeonato del Mundo de Automovilismo debido a la propagación de la pandemia de COVID-19 que obligó retrasa el comienzo de la temporada de F1.

Hay que recordar que la F1 tenía previsto iniciar la campaña en Australia el pasado fin de semana, pero debido al caso positivo de uno de los integrantes del equipo McLaren y el posterior retiro de la escudería de la carrera, la máxima categoría prefirió cancelar elevento.

También las carreras de Vietnam (que iba a debutar este año), Bahréin y China fueron suspendidas.

Carta íntegra:

Estimados fanáticos de la F1,

Queríamos proporcionar algunos pensamientos y perspectivas de la semana pasada al abordar la pandemia de coronavirus.

En primer lugar, nuestra prioridad es la salud y la seguridad de los fanáticos, los equipos y las organizaciones de Fórmula 1, así como la sociedad en general.

Pedimos disculpas a los fanáticos afectados por la cancelación en Australia, así como por el aplazamiento de las otras carreras hasta la fecha. Estas decisiones las toman la Fórmula 1, la FIA y nuestros promotores locales en circunstancias que cambian y evolucionan rápidamente, pero creemos que son las correctas y necesarias. También queremos extender nuestros pensamientos a los afectados, incluidos los de la familia de Fórmula 1.

Reconocemos que todos quieren saber qué sigue para la Fórmula 1 en 2020. No podemos proporcionar respuestas específicas hoy dada la fluidez de la situación. Sin embargo, planeamos comenzar la temporada del Campeonato 2020 tan pronto como sea seguro hacerlo. Nos relacionamos diariamente con expertos y funcionarios a medida que evaluamos cómo avanzamos en los próximos meses. Lo mantendremos actualizado y le proporcionaremos detalles lo antes posible en Formula1.com.

Agradecemos su apoyo y comprensión y les deseamos a usted y a sus familias lo mejor.

Comunicado de la F1

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias