Centro Comercial El Recreo enciende la Navidad con el dúo San Luis como invitado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias / Nota de Prensa

Descuentos en todas las tiendas por su 23 aniversario, Black Friday el 25 de noviembre y una pantalla gigante para presenciar todos los partidos de Qatar 2022, forman parte de las actividades de la temporada.

La temporada navideña ya está en Caracas y el Centro Comercial El Recreo le da la bienvenida el miércoles 9 de noviembre. La cita es a las 5 pm, bajo la conducción de Shirley Varnagy, en la Plaza Central del centro comercial, donde será recibido el tradicional Santa, acompañado por los personajes preferidos de los más pequeños de la casa y sus duendes de fantasía.

“El 2022 ha sido un año de reactivación para el centro comercial y queremos dar inicio a la celebración de la época más hermosa con nuestro encendido navideño, regalándole a los caraqueños un show de fantasía, armonizado con la música de San Luis, quienes en medio de su gira internacional ‘Ilusionista Tour’ vienen a llenarnos con la música tradicional de la navidad, además de interpretar sus éxitos”, invitó Angelina Faría, Gerente Corporativo de Mercadeo del Centro Comercial El Recreo.

Con el encendido de la Navidad, El Recreo da inicio a su horario navideño de 9 am a 9 pm, y a una serie de actividades para toda la familia:

Santa Claus tendrá su espacio en la Plaza Central para recibir las cartas de los niños y hacerse fotos con ellos.

Durante la semana del 15 al 19 de noviembre, El Recreo celebra su 23 aniversario con grandes descuentos en todas las tiendas.

La fiebre del fútbol se instala en la Plaza Central con una pantalla gigante para transmitir todos los partidos del Mundial Qatar 2022.

Black Friday vuelve este año, el viernes 25 de noviembre, con descuentos increíbles en la zona tecnológica del nivel C1, Recreo Tech, y en todas las marcas presentes en el centro comercial.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias