Centauros de Caracas logra su primera estrella del futsal venezolano - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias | @wandordumont

Centauros de Caracas venció por marcador de 5-2 a Tigres Futsal en la final del Torneo Clausura de la Liga Futve Futsal 1, partido que se disputó en el Parque Naciones Unidas.

Con este título, el conjunto de la capital también se consagró campeón absoluto de la temporada 2023 de la especialidad, logrando así su primera estrella en la máxima categoría.

Esta final enfrentó a los dos mejores equipos del torne durante la fase de grupos. El quinteto de Caracas tomó la ventaja rápido en el marcador, cuando José Ascanio abrió el marcador a los dos minutos de haber iniciado el cotejo.

Los aragüeños reaccionaron rápido e igualaron todo en el minuto 7′ por medio de Reymel Días, pero los tantos de Carlos Moreno (10′) y Luis Abello le dieron una ventaja a Centauros que no tendría vuelta atrás.

Recién iniciado el segundo tiempo, Tigres recuperaría la ilusión gracias a Óscar Fernández, pero Alfredo Vidal sentencia el partido a cinco minutos del final y Edward Marcano reafirmaba el título para los dirigidos por David Pinto.

Centauros además tendrá el honor de representar al país en la próxima Copa Libertadores que se realizará en Venezuela en 2023.



Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias