CENSURA| Sacan del aire dos canales regionales en el Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La noche del miércoles los canales regional Global TV, y Aventura TV, fueron sacadas del aire y del sistema de cable operadoras, informó una fuente de Conatel-Zulia.

«Todo se debió al trato con que se manejó la información relacionada con las marchas y la juramentación de Guaidó. Las órdenes las dio el propio gobernador Omar Prieto quien tiene toda la venia de Caracas (gobierno Nacional)», dijo la fuente.

Trascendió que los transmisores de los dos canales de Televisión fueron retirados por un grupo de la DGCIM

El portal de noticias Noticia al Día, una vez más  fue «tocado» por la mano de la censura. Funcionarios de la DGCIM, allanaron la sede del portal web propiedad de Julio Reyes, mano derecha del ex gobernador Francisco Arias Cárdenas.

Desde mediados del año pasado Noticia al Día fue bloqueada por Conatel por difundir algunas noticias consideradas «no verificadas», o «incómodas para el sector oficial».

En 2013 Global Tv fue sacada de las cable operadoras por transmitir el programa del entonces gobernador del estado Miranda y ex candidato presidencial Henrique Capriles. El castigo le fue levantado a inicio del 2018, luego que Arias Cárdenas entregara la gobernación.

Síguenos por @800noticias