Cema casera con vaselina para rejuvenecer mientras duermes - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

La crema hidratante es un paso fundamental en cualquier rutina de skincare, pues la piel necesita estar hidratada y humectada para lucir increíble.

Sin embargo, hay algunas cremas para la cara que también funcionan para prevenir el envejecimiento y en esta ocasión te enseñaremos a hacer una crema casera con vaselina que te ayudará a rejuvenecer y quitar arrugas mientras duermes.

Logotipo

ENVEJECIMIENTO

Haz una crema casera con vaselina para rejuvenecer y quitar arrugas mientras duermes

Descubre cómo hacer una crema para la cara con vaselina para prevenir el envejecimiento.

 

Prepara esta crema hidratante casera. Foto: Pexels

Prepara esta crema hidratante casera. Foto: Pexels

Prepara esta crema hidratante casera. Foto: Pexels.

BIENESTAR

Fernanda Figueroa

Por Fernanda Figueroa

1/1/2023 · 09:00 hs

La crema hidratante es un paso fundamental en cualquier rutina de skincare, pues la piel necesita estar hidratada y humectada para lucir increíble. Sin embargo, hay algunas cremas para la cara que también funcionan para prevenir el envejecimiento y en esta ocasión te enseñaremos a hacer una crema casera con vaselina que te ayudará a rejuvenecer y quitar arrugas mientras duermes.

 

 

Esta crema para la cara casera es ideal para hidratar la piel, sin embargo, es importante que antes de aplicar cualquier producto sobre la piel, lo consultes con un dermatólogo o con tu médico de cabecera.

 

TE PODRÍA INTERESAR

Crema casera de avena para eliminar las manchas en las manos durante la noche

ENVEJECIMIENTO

Crema casera de avena para eliminar las manchas en las manos durante la noche

¿Cómo hacer crema casera con aceite esencial de lavanda para tener piel de porcelana a los 40 y 50?

Cuidado de la piel

De acuerdo con la YouTuber Rosa Heguy, esta crema hidratante es ideal para rejuvenecer el rostro mientras duermes, ya que ayuda a hidratar la piel a profundidad.

Ingredientes:

10 gotas de aceite de almendras

1 cucharada de vaselina

1 pizca de ajo rallado

Procedimiento:

En un recipiente agrega la vaselina, el aceite de almendras y la pizca de ajo. Revuelve por unos minutos hasta que obtengas una mezcla homogénea; ten paciencia, ya que la vaselina suele ser complicada de mezclar con otros ingredientes.

Con el rostro limpio y seco, aplica esta crema casera sobre el rostro durante las noches. Realiza movimientos circulares y ascendentes para mejorar la circulación sanguínea. Al día siguiente, lava tu rostro como normalmente lo haces y aplica crema de día y protector solar.

 

Con información de Panorama

Síguenos por @800noticias