¿CELOSO? | Así reaccionó Justin Bieber tras nuevo romance de Selena Gomez - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Hace unos días, se dio a conocer que Selena Gomez se estaba dando otra oportunidad en el amor y que lo hizo ni más ni menos que con The Weeknd; ante esta nueva relación sentimental de la ex estrella Disney, los medios de comunicación buscaron a su ex Justin Bieber para preguntarle qué opinaba y mira cómo reaccionó.

El canadiense sufrió el acecho de la prensa cuando salió con un grupo de amigos a cenar a un prestigioso restaurante en West Hollywood, California, donde decidió guardar silencio y seguir su paso cuando le preguntaron directamente qué opinaba sobre el nuevo romance de su ex pareja.

Con un semblante sereno y muy calmado, Justin Bieber ignoró todos los comentarios y preguntas que le hicieron; pero parece que a la que tampoco le cayó muy bien fue a Bella Hadid, quien no sólo era la ex novia de The Weeknd sino que también tenía una entrañable amistad con Selena Gomez.

La modelo dejó de seguir en Instagram a ambas estrellas y no ha dado declaración alguna. Hasta el momento, sólo se ha visto en una ocasión a la mejor amiga de Taylor Swift besando apasionadamente al cantante, quien ha guardado silencio y ha seguido con sus compromisos laborales.

Síguenos por @800noticias