¿CELOSA? | Camila Sodi habla del nuevo amor de «Chicharito» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Hace unos días, se comenzó a rumorar que Javier «Chicharito» Hernández ya había olvidado a Camila Sodi y que tenía un romance con la publirrelacionista tapatía Martha Tena. Sin embargo, ahora da la noticia que la sobrina de Thalía fue cuestionada sobre esta supuesta nueva relación de su expareja.

De acuerdo con Agencia México, la actriz tuvo un encuentro con la prensa y le preguntaron qué opinaba sobre la presunta nueva novia del futbolista del Bayer 04 Leverkusen. «¡Ay, qué lindo mi amor!», fue la única declaración que dio la artista ante la insistencia y dejó claro que no hará más comentarios al respecto.

Y es que el ‘noviazgo’ de «Chicharito» con Martha Tena se dio muy pocos meses después de que terminó su relación con la ex de Diego Luna. Camila Sodi cambió el tema y resaltó que tras ese descalabro amoroso, no existe ningún hombre en su vida y que está concentrada por completo en sus hijos Jerónimo y Fiona.

«Estoy muy bien, tener hijos es la cosa más maravillosa y te da el amor más grande que has conocido en toda tu vida», declaró la actriz, quien detalló que celebrará el Día del Padre junto a sus pequeños y Diego Luna, con quien tiene una excelente relación por el bienestar de los menores.

Síguenos por @800noticias