CELOS| Le disparó a su mujer tras leer mensajes de texto comprometedores - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Un hombre invadido por los celos, tras haberle descubierto unos mensajes de texto a su esposa de 22 años, discutió con ella y luego le disparó en la parte abdominal de su cuerpo. Pensando que habría muerto, éste se puso la escopeta recortada en la parte frontal de su cabeza y la accionó, provocándole su muerte al instante.Efectivos de PoliMiranda informaron que el hecho ocurrió a las 12.00 del mediodía del martes en la zona rural del Consejo de Ciruma, estado Miranda.

El homicida-suicida quedó identificado como Dayin Eduardo Marcano Bueno de 30 años y su pareja Emira Elena Carvajal Palacios de 22.

“Tras revisarle el celular, el hombre encontró unos mensajes que le ocasionó una crisis depresiva invadida por celos, todo ocurrió en todo el frente de la casa de los padres de Emira», informaron.

Un agente de PoliMiranda informó que «la dama tras el terrible hecho quedó con vida por lo que fue auxiliada por los vecinos, hasta el hospital General de Cabimas, donde fue sometida a una operación quirúrgica, su estado es crítico y se encuentra bajo observación médica”.

Sobre la vida de Dayin Marcano Bueno se conoció que residía en el sector Nueva Cabimas, era el menor de cuatro hermanos y se desempeñaba como mecánico. Mientras que su pareja Emira es ama de casa y residía con su mamá y sus hermanos en el Consejo de Ciruma, inmueble que compartía con el victimario.

Síguenos por @800noticias