Celia Cruz será homenajeada en los Latin American Music Awards - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

A 12 años de ausencia de la «Reina de la salsa» cantando en los escenarios, en honor a su talento y entrega musical será homenajeada en la primera entrega de los Latin American Music Awards 2015, en el Dolby Theater de Los Ángeles, este jueves 8 de octubre.

“La Guarachera del Mundo” será recordada con las voces de La India, quien actualmente promociona su disco Intensamente con canciones de Juan GabrielMaluma, entrenador de La Voz Kids de Colombia; la cantante mexicana Yuri y la cubana Aymée Nuviola.

Celia Cruz homenaje - Farandula

El tributo será producido por el músico Sergio George y disfrutaremos de los mayores éxitos de Celia Cruz. Además, el show, presentado por Lucero, será transmitido por la cadena Telemundo, quien estrenará el 13 de octubre una serie dramática llamadaCelia, un proyecto inspirado en la vida y el legado de la intérprete de La negra tiene tumbao.

En los Latin American Music Awardsveremos las presentaciones en vivo de Paulina Rubio, Fonseca, Daddy Yankee, Jesse & Joy, Reik, Gloria Trevi, Il Volo y otros artistas que se han convertido en iconos de la actualidad.

Fuente: Farandula.com

Síguenos por @800noticias