Celebridades se desnudan en un nuevo anuncio para incitar a votar - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Un grupo de celebridades de Hollywood mostraron sin ropa ante las cámaras en un nuevo anuncio de servicio público para llamar la atención sobre las leyes de «votación desnuda», que requieren que los votantes de 16 estados coloquen sus boletas por correo siguiendo ciertas pautas y en un orden específico para que dichos votos sean validos.

El anuncio presenta una lista de famosos que incluye a Tiffany Haddish, Chris Rock, Amy Schumer, Chelsea Handler, Naomi Campbell, Mark Ruffalo, Sarah Silverman (y su padre Donald), Josh Gad y Ryan Michelle Bathe, así como un Borat completamente vestido (Sacha Baron Cohen).

En el vídeo las celebridades no solo imploran a los votantes asegurarse de seguir cuidadosamente las instrucciones [cuando se trata de usar tinta negra (en algunos casos) y qué y cuantos sobres usar] sino que además instan a los estadounidenses a enviar o entregar sus boletas lo antes posible.

“Si no hace exactamente lo que le digo, entonces su boleta podría ser rechazada”, dice Sarah Silverman en el vídeo cubriendo sus pechos con las manos.

Como muchos saben las elecciones presidenciales 2020 se llevaran a cabo el martes 3 de noviembre, pero cada estado del país varía de manera diferente en términos de fechas límite y reglas.

El anuncio fue creado por RepresentUs, que se describe a sí misma como una organización no partidista centrada en los derechos de voto.

Los votos que no se cuentan porque no cumplen con las leyes de “votación sin voto” podrían afectar particularmente el resultado en el estado indeciso de Pensilvania, según RepresentUs.

«Estamos agradecidos con este grupo comprometido y talentoso por hacer un video llamativo para que todos entiendan lo que deben hacer para asegurarse de que se cuente su voto». dijo el cofundador y director ejecutivo de RepresentUs, Josh Silver, en un comunicado.

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias