Cejas que serán tendencia este 2021 - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Redacción 800 Noticias

La moda cambia cada segundo y así como la ropa, calzado o maquillaje se renueva lo mismo pasa con las cejas, ya que se ha dado a conocer los tipos que estarán en tendencia el año que está por llegar.

El año que viene estará cargado de interesantes tendencias de belleza que en definitiva pretende buscar un look más extremista. Con esto me refiero a que habrá un choque intenso entre minimalismo y un ultra. Así que debes saber las cejas que serán tendencia el 2021.

Cejas desvanecidas

Como todos sabemos las cejas son el marco de la cara, por eso nunca deben quedar en segundo plano. Las cejas desvanecidas tienen una apariencia casi inexistente con las cuales, el diseño de ojos en sombra y pestañas pasan a resaltar más, por lo que en lo que viene del año 2021, se verán altas dosis de color y dramatismo enfatizando la mirada.

Cejas de color

Kendall Jenner ya llevó las cejas en color azul y de nuevo las cejas se volverán parte más creativa del rostro y tomarán el tono que más te guste. Trata de decolorarlas o con un tono parecido al de la melena, los colores harán de las suyas en las cejas y le darán un aspecto único.

Cejas masculinas

Son también conocidas como las cejas ‘Chalamet’ inspiradas en Timothée Chalamet. Esta tendencia tiene cejas busca que se mantenga ese aspecto boyish y recto que caracteriza tanto a las cejas masculinas.

Síguenos por @800noticias