Cejas más gruesas con solo un ingrediente - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

El cuidado de la belleza debe convertirse en una de las prioridades de la mujer, pues ¿a quién no le gusta lucir hermosa en todo momento? Esto, sin duda, eleva el autoestima y da más seguridad en sí mismas. Una de las áreas que toma cada vez más importancia para las mujeres, es el cuidado de las cejas, parte fundamental del rostro. Por eso, hoy te decimos cómo tener cejas más gruesas con un solo ingrediente.

Si eres de las chicas que sufre porque sus cejas no son lo suficientemente pobladas para lograr el diseño que deseas, o bien, tienes “hoyos” en ellas donde no te sale mucho vello, tenemos la solución perfecta para ti, sin necesidad de recurrir al microblading.

Si bien, el microblading es una buena opción en estos casos, el costo de este puede no estar al alcance de todas, además que cada cierto tiempo se tiene que retocar. Con esta rutina de belleza 100% natural lograrás resultados impresionantes.

De acuerdo a un estudio publicado por la Facultad de Ciencias Aplicadas de Malasia, el aceite de coco es ideal para reparar el cabello seco y promover su crecimiento, y esto incluye aplicarlo en las cejas para que luzcan más hidratadas y logres que estén más gruesas.

Y es que, el aceite de coco es rico en ácidos grasos, además de contener propiedades antioxidantes, lo que puede nutrir fácilmente los folículos capilares de las cejas, dándoles más fuerza desde la raíz.

¿CÓMO USARLO?

Para que este remedio sea efectivo, debes utilizar aceite de coco totalmente orgánico, el cual aplicarás en tus cejas de la siguiente manera.

Primeramente, realiza tu rutina de belleza habitual, limpiando tu cara como lo haces siempre. Posteriormente, con tus dedos, toma un poco de aceite de coco y úntalo en tus cejas con suaves masajes circulares, de manera que llegue a la raíz. Déjalo actuar por unos minutos y luego retira con agua abundante y una toallita limpia, y repite la rutina dos veces por semana.

Con información de Soy Carmín 

Síguenos por @800noticias