Cecil: El perro que se comió $4.000 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias / Foto referencial

Cecil, un perro aparentemente tranquilo, se ha hecho viral tras comerse el dinero de sus dueños. Y no se trató de un par de billetes, sino de 4.000 dólares. Clayton y Carrie Law han contado el incidente de su mascota que los dejó en shock y sin sus ahorros.

La pareja de Pensilvania (Estados Unidos) encontró al goldendoodle de 7 años devorando los billetes que habían dejado en la encimera de la cocina para pagar a los jardineros, según informa Sky News. Ninguno pensó que ese no era lugar para dejar una suma de dinero tan importante porque el perro siempre se había portado bien y no había mostrado un comportamiento como este.

«Nunca antes había hecho nada malo», aseguraron al periódico local de la ciudad de Pittsburgh.Law fue quien descubrió la angustiosa escena y llamó rápidamente a su esposa. «Pensé que iba a tener un ataque al corazón. Cecil lo había hecho de verdad», dijo ella.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carrie Law (@ooolalaw)

El minucioso trabajo para recuperar el dinero

A través de su cuenta de Instagram han compartido el minucioso trabajo que les ha llevado recuperar casi por completo los 4.000 dólares perdidos. Aunque el suceso ha sorprendido a los usuarios, la pareja ha mencionado que en el banco le aseguraron que esto pasaba con frecuencia.

En bolsas de basuras iban depositando el dinero que el perro fue vomitando. De ahí pasaban al lavadero para eliminar la suciedad y poder identificar bien los billetes. Con guantes y jabón y con mucho cuidado iban limpiando los trozos. El siguiente paso era el más complicado, ya que tenían que ir uniéndo cada parte para que el dinero pudiese ser utilizado. Así, han podido recuperar 3550 dólares.

Síguenos por @800noticias